NOSOTROS

Smart Credit

Somos un equipo de profesionales hipotecarios que buscamos ayudarte a obtener el mejor crédito de acuerdo con tus necesidades y tu perfil. Trabajamos con los principales bancos buscando las mejores condiciones hipotecarias para ti. Trabajamos con los bancos no para los bancos, por lo que nuestro objetivo es que tú seas el más beneficiado al obtener el crédito y lo mejor de todo es que nuestros servicios NO TIENEN NINGÚN COSTO para ti.

 
Nuestro equipo
Raúl García

raulgaxiola@yahoo.com | Móvil: 8112122109

Patricia González

pgonzalez@socasesores.com | Móvil: 8115776633

“Licenciado en Administración  con maestría en Ingeniería Económica y Financiera, después de más de 25 años  en la banca (Atlántico, Santander, Citibanamex, entre otros) buscando canalizar dicha experiencia, fundamos Smart Crediten donde nos especializamos en encontrar la mejor opción crediticia para cada uno de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y perfiles.

Nos  actualizamos constantemente para conocer los requerimientos del mercado, así como las promociones, propuestas y políticas de cada uno de los bancos, a fin de poder brindar el mejor servicio a quienes nos confían sus procesos crediticios.”

Una vez alguien me dijo “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.”  Y después de experimentar varios trabajos, tuve la dicha de emprender, de abrir una empresa dedicada a ayudar a la gente a conseguir una de las metas más grandes de la vida de cada uno de nosotros… COMPRAR UNA CASA.

En Smart Credit, no sólo nos limitamos a eso, además ayudamos a que la gente pueda remodelar, construir, o incluso a conseguir créditos de liquidez para todo aquel que lo necesite.

Nuestro mayor diferenciador consiste en la atención personalizada que damos a cada uno de nuestros clientes, la rapidez de respuesta, así como que estamos disponibles 24/7

Lissette Nava,
Smart Credit Mérida

MNava@socasesores.com | Móvil: 8186555869

Luis Ordóñez, 
Smart Credit Mérida

Lordonez@socasesores.com | Móvil: 8117598406

En Smart Credit sabemos del compromiso que se adquiere al contratar un crédito hipotecario y lo importante que es para toda la familia.

Es por eso que dar la asesoría adecuada es vital para nosotros. 

Puedes estar tranquilo de que haremos nuestro mejor esfuerzo por ser claros y transparentes contigo en la obtención de tu crédito.

El apoyar a la gente que quiere adquirir una propiedad compromete mucho.  La mayoría desconoce si es candidat@ a conseguir un crédito hipotecario, que banco le conviene, a que plazo, tasa y muchas dudas más. 

En estos compromisos de largo plazo lo mejor es tener opciones de más que de menos recibiendo una asesoría profesional.

En Smart Credit nos gusta ser parte del proceso de convertir propiedades en hogares.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.